Solgar probiótico 5 cepas

En el momento que empiezas a buscar un probiótico efectivo y útil para mantener una flora intestinal sana y fortalecer el sistema inmunológico, el suplemento Solgar 40 Plus Acidophilus Avanzado probablemente sea uno de los mejores productos que podemos encontrar.

A la hora de comprar un probiótico surgen muchas dudas ante la cantidad de suplementos, marcas, cepas y tiendas que existen.

Así que, si te preguntas: ¿cuál es el mejor probiótico para el colon irritable?, el complejo de la marca Solgar incluye las cepas más recomendadas para aliviar los síntomas del intestino irritable además de para equilibrar la flora vaginal.

Para ayudarte, hemos esta guía donde encontrarás toda la información sobre cepas, ingredientes, cómo tomarlo, precio y opiniones del probiótico Solgar, y así puedas hacer una comparativa con los suplementos otras marcas.

Rebajas
Solgar Acidophilus Plus Avanzado Cápsulas vegetales - Envase de 120
692 Opiniones
Solgar Acidophilus Plus Avanzado Cápsulas vegetales - Envase de 120
  • Las cápsulas vegetales de acidophilus plus avanzado de Solgar son una fuente de microorganismos L. acidophilus y B. lactis

Formato:  Cápsulas vegetales

Recomendación diaria:  1 -2 cápsula al día preferentemente con las comidas.

Cápsulas incluidas:  60 unidades – Tratamiento para 1-3meses

Cultivos vivos garantizados hasta:  Fechas de caducidad

Principales ingredientes:  El probiótico Solgar 40+ Acidophilus Avanzado contienen 1.500 Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) por cápsula. Su fórmula se compone por 5 cepas probióticas muy efectivas y naturales:

  • Lactobacillus acidophilus, LA-5
  • Lactobacillus rhamnosus GG, LGG
  • Streptococcus termophilus, TH-4
  • Bifidobacterium lactis, BB-12
  • Lactobacillus paracasei L. CASEI 431

Uso recomendado para:  Mantener la flora intestinal sana y equilibrada además de fortalecer el sistema inmunológico.

Modo de conservación: No necesita refrigeración  

Opiniones Solgar:

Según nuestro punto de vista, Solgar 40 Plus Acidophilus Avanzado es uno de los mejores suplementos probióticos para reestablecer la flora intestinal, aliviar los síntomas del colon y para mejorar trastornos digestivos.

Uno de los aspectos más destacas es que las cápsulas de Solgar están elaboradas con una matriz de polisacárido que ofrece protección y alimento a los microorganismos vivos, garantizando la conservación y eficacia de las cepas bacterianas.

Rebajas
Solgar Acidophilus Plus Avanzado Cápsulas vegetales - Envase de 120
692 Opiniones
Solgar Acidophilus Plus Avanzado Cápsulas vegetales - Envase de 120
  • Las cápsulas vegetales de acidophilus plus avanzado de Solgar son una fuente de microorganismos L. acidophilus y B. lactis

Solgar 40+ es un probiótico vegano, elaborado sin gluten, almidón, lácteos, trigo, levadura ni soja. Un suplemento perfecto para vegetarianos y veganos.  

Para conseguir una mayor efectividad de las cápsulas vegetales de Solgar, se recomiendan tomar una o dos cápsulas al día junto a las comidas.

Su prospecto indica que es un suplemento 100% vegano y sus ingredientes cuentan con un certificado QPS (Qualified Safety Presumption) facilitado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

>> Consulta más complejos y suplementos probióticos veganos

Todos los productos de la marca Solgar cumplen los más estrictos criterios de excelencia y los máximos estándares de calidad, cumpliendo con los protocolos de buenas prácticas durante su fabricación. Por este motivo, la gama de productos de Solgar tienen tan buenas valoraciones y opiniones por parte de los usuarios.  

Por otro lado, el probiótico Solgar 40 Plus contiene 1.500 millones de microorganimos por dosis diaria. Cada cápsula contiene 5 cepas bacterianas: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus GG, Lactobacillus paracasei, Streptococcus termophilus, Bifidobacterium lactis que aporta 300 millones de microorganismos cada una.

Solgar probioticos

Un aspecto a resaltar es que es un probiótico vegano al 100%, elaborado sin gluten, sin azúcares, ni almidón, ni levadura, ni trigo, sin soja ni derivados lácteos. Tampoco contiene conservantes, edulcorantes, aromatizantes o colorantes artificiales.  

Además, las cápsulas de Solgar están fabricadas con una matriz de polisacárido que sirve para garantizar la efectividad y colonización de las bacterias probióticas una vez hayan alcanzado el intestino.

Sin embargo, nos gustaría señalar las opiniones de algunos usuarios que indican que empiezan a sentir gases y otros que no empiezan a notar sus efectos beneficiosos de forma inmediata.  

Finalmente, podemos resumir afirmando que el complejo de Solgar es uno de los probióticos más recomendados que podemos comprar según calidad-precio. La fórmula con la que está elaboradas las cápsulas garantizan una total efectividad de colonización de las 5 cepas bacterianas que incluye el producto. La opción perfecta para aliviar cualquier trastorno digestivo y equilibrar la flora intestinal.

Mejores ofertas en probióticos Solgar

Conoce los productos de la marca Solgar más recomendados para cuidar nuestro bienestar.

Composición Solgar 40+ Acidophilus

Las cápsulas del probiótico de Solgar incluyen 5 cepas de probióticos.

Por tanto, una de las características más destacadas de esta marca de probióticos es que en su composición han incluido dos de las cepas probióticas que han demostrado aportar más beneficios como el Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium lactis.

Es por este motivo que los suplementos probióticos que contienen Lactobacillus acidophilus son muy efectivos para aliviar molestias estomacales, gases, diarrea o hinchazón, así como para aliviar infecciones vaginales.

Por otro lado, destacar los estrictos controles excelencia, calidad y revisión al que son sometidos durante su elaboración. Sus ingredientes tienen el certificado QPS ofrecido por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria cumpliendo con los máximos estándares de seguridad.

También resaltar que el probiótico incluye la cepa Bifidobacterium lactis una de las más resistentes a la bilis y la acidez estomacal. Efectiva y eficaz para fortalecer nuestro sistema inmunológico y mejorar los síntomas del intestino irritable.

Así, podemos afirmar que los probióticos Solgar para facilitan la función digestiva, aliviar los trastornos gastrointestinales, eliminar el hinchazón de estómago o la diarrea, y además es de los más recomendados para restablecer la flora intestinal y vaginal.

Precauciones

Se recomienda no exceder la ingesta diaria recomendada (2 cápsulas al día).

El probiótico Solgar 40+ Acidophilus Avanzado no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable.

En caso de notar algún tipo de efecto secundario, suspenda inmediatamente su uso y consulte con un especialista.

Este producto no es adecuado para niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia, o para aquellos con una condición médica previamente diagnosticada.

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de temperaturas elevadas.  

No use el producto si no tiene sello de seguridad o está defectuoso.

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario