Jeaken Probióticos con Prebióticos

Si buscas un suplemento probiótico que te ayude a reducir el hinchazón de estómago, reforzar el sistema inmunológico o mejorar molestias digestivas, el complejo de Bio Cultivos JeaKen es un producto muy útil y recomendado por especialistas y usuarios.  

Eso sí, a la hora de comprar un probiótico te pueden surgir muchas dudas y preguntas ante la cantidad de marcas y tiendas que hay disponibles. ¿Estaré comprando el suplemento más adecuado para mí? ¿Lo puedo encontrar más barato?

Además, el complejo de la marca JeaKen contiene las cepas más adecuadas para mantener saludable el sistema digestivo, así como promover el colesterol saludable, regular el tránsito intestinal y ayudar a perder peso.

Para ayudarte hemos elaborado esta guía, con la información más completa de la composición, cepas, usos y opiniones del probiótico Jeaken y así puedas compararlo con los suplementos de otras marcas especializadas en cuidado personal.

JeaKen - Probióticos con Prebióticos - Complejo de Bio Cultivos - Lactobacillus Gasseri - Rhamnosus y Acidophilus - Bifidobacterium Lactis y Bifidus - Saccharomyces Boulardi - 90 Cápsulas Veganas
  • 6 CEPAS ACTIVAS de 10 MIL MILLONES de UFC: el complejo de biocultivos JeaKen ofrece 6 cepas a diferencia de la mayoría de nuestros competidores: lactobacillus acidophillus, lactobacillus rhamnosus, lactobacillus gasseri, bifidobacterium lactis, bifidobacterium bifidus, saccharomyces boullardii.

Formato:  Cápsulas

Recomendación diaria:  2 cápsula a la misma hora del día con abundante líquido

Cápsulas incluidas:  90 cápsulas veganas – Tratamiento para un mes y medio

Cultivos vivos garantizados hasta:  Fechas de caducidad

Principales ingredientes:  El complejo de Bio Cultivos JeaKen contienen 10 Mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) por dosis diaria. Su fórmula se compone de 6 cepas probióticas eficaces para mantener sana la flora intestinal.

  • Lactobacillus Acidophilus
  • Lactobacillus Rhamnosus
  • Lactobacillus Gasseri
  • Bifidobacterium Lactis
  • Bifidobacterium Bifidus
  • Saccharomyces Boullardi

Uso recomendado para:  Mantener saludable el sistema digestivo y regular la flora intestinal.

Mejores ofertas en suplementos JeaKen Nutrition

Conoce los suplementos más recomendados y mejor valorados de la marca Jeaken para nuestro bienestar y cuidado personal.

Opinión Jeaken Probióticos y Prebióticos:

A nuestro parecer, JeaKen es uno de los complejos de probióticos más completos para regular el organismo, favorecer la digestión, mejorar el tránsito intestinal y mantener saludable el sistema digestivo.

Una de sus características más destacas del suplemento probiótico de Jeaken, es que cuenta con un innovador sistema de liberación de bacterias vivas que garantiza que las cepas puedan sobrevivir a los ácidos estomacales y llegar vivas a lo más profundo del intestino delgado.

JeaKen - Probióticos con Prebióticos - Complejo de Bio Cultivos - Lactobacillus Gasseri - Rhamnosus y Acidophilus - Bifidobacterium Lactis y Bifidus - Saccharomyces Boulardi - 90 Cápsulas Veganas
  • 6 CEPAS ACTIVAS de 10 MIL MILLONES de UFC: el complejo de biocultivos JeaKen ofrece 6 cepas a diferencia de la mayoría de nuestros competidores: lactobacillus acidophillus, lactobacillus rhamnosus, lactobacillus gasseri, bifidobacterium lactis, bifidobacterium bifidus, saccharomyces boullardii.

JeaKen es un probiótico para veganos y vegetarianos, que ha sido fabricado sin aditivos artificiales, ni componentes de origen animal. Para lograr un mayor efecto se recomienda tomar 2 cápsulas diarias, a la misma hora del día, con abundante líquido.

>> Consulta más complejos y suplemento probióticos veganos

Por otra parte, el JeaKen Probióticos y Prebióticos contiene 10 mil millones de UFC por dosis diaria. Cada cápsula contiene 6 cepas probióticas especialmente seleccionadas por su eficacia.

En concreto, se trata de una selección bacterias buenas de Lactobacillus, Bifidobacterium y Saccharomyces recomendadas para fortalecer la flora intestinal.

Los principales beneficios del complejo de JeaKen son:

  • Refuerza el sistema inmunólogico
  • Favorece la digestión
  • Reduce el hinchazón
  • Contiene propiedades antioxidantes
  • Ayuda a aumentar la energía
  • Mejora el estado de ánimo y reduce los síntomas de la fatiga
  • Promueve el colesterol sano
  • Ayuda a perder peso

Un aspecto a destacar es que un probiótico vegano al 100%, fabricado sin aromas artificiales, colorantes, conservantes ni ningún tipo de aditivo. Los suplementos JeaKen garantizan los máximos estándares en certificados de calidad.

Además, a diferencia de otras marcas, la formula premium de las cápsulas veganas de Jeaken contienen inulina, una fibra prebiótica con múltiples beneficios y efectos saludables para la actividad intestinal.

Según las opiniones de algunos usuarios los efectos no son inmediatos y advierten que no empiezan a sentir sus primeros efectos hasta que no transcurren unas semanas.

Para resumir, podemos garantizar que el complejo de probióticos de JeaKen son uno de los mejores suplementos que podemos tomar para mejorar el tránsito intestinal según relación calidad – precio.

La combinación de 6 cepas probióticas junto a prebióticos, permiten que las bacterias vivas se liberen con total garantía y efectividad en el estómago. Sin duda, una opción perfecta para aliviar molestias estomacales o reforzar el sistema inmunológico.

Si estás buscando suplementos probióticos que te ayuden a mejorar el tránsito intestinal y sirvan para aliviar molestias estomacales, también puedes echarle un vistazo al complejo Colon Care Complex Vegavero.

Composición JeaKen

Las cápsulas de JeaKen contienen 6 cepas de probióticos y un prebiótico, insulina.

Uno de los aspectos relevantes y que más nos gustan de su fórmula, es que las cápsulas contienen 2 de las cepas más conocidas y efectivas: Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium lactis.

Por un lado, los últimos estudios sobre cuidado personal señalan que la cepa del Lactobacillus acidophilus es muy útil para mejorar molestias o infecciones estomacales como la diarrea, el hinchazón, cólicos o síntomas del Síndrome del Intestino Irritable.

El Lactobacillus acidophilus también es eficaz para aliviar el colon irritable, así como fortalecer el sistema digestivo.

Por otro lado, queremos enfatizar los estrictos controles de calidad y revisión al que es sometido el suplemento durante su fabricación. La marca británica garantiza el cumplimiento de los máximos estándares de calidad.

Otra de las bacterias buena que incluye el probiótico de Jeaken Nutrition es el Bifidobacterium lactis que es una de las cepas más resistentes a la acidez del estómago y la bilis. El B.Lactis es muy eficaz para restablecer la flora intestinal y ayuda a eliminar la diarrea o el estreñimiento.

Para concluir, podemos afirmar que el complejo de probióticos y prebióticos Jeaken aporta múltiples beneficios a nuestro cuidado personal a base de fortalecer y cuidar nuestro sistema digestivo.

Precauciones

Se recomienda no exceder la ingesta diaria recomendada (2 cápsulas al día).

El probiótico JeaKen no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable.

En caso de notar algún tipo de efecto secundario, suspenda inmediatamente su uso y consulte con un especialista.

Este producto no es adecuado para niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia, o para aquellos con una condición médica previamente diagnosticada.

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de temperaturas elevadas.  

No use el producto si no tiene sello de seguridad o está defectuoso.

Última actualización el 2021-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados