El suplemento probiótico Alflorex es la opción más eficaz para eliminar los síntomas del colon irritable. Gracias a su composición, su capacidad para reducir el dolor abdominal y a su precio, podemos afirmar que es uno de los mejores probióticos del 2020. Convirtiéndose en la elección favorita de los usuarios que siguen una dieta FODMAP.

Características:

  • Complemento ideal para combatir Síntomas del Intestino Irritable como: hinchazón, dolor abdominal, diarrea o estreñimiento.
  • Cepa exclusiva 35624 de Bifidobacterium longum.
  • Contiene 30 cápsulas.
  • Apto para los intolerantes a la lactosa.
  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • No necesita refrigeración.
  • No contiene Gluten.
  • Sin lactosa.
  • Sin conservantes.
  • Sin soja.
  • Apto para vegetarianos.

¿Qué es Aflorex?

Alflorex es un probiótico elaborado por el laboratorio farmacéutico PrecisionBiotics. El suplemento se compone de cepa probiótica exclusiva conocida como Bifidobacterium infantis 35624.

La calidad de esta cepa, no sólo está patentada y testeado, sino que además ha recogido el reconocimiento internacional tanto de los principales expertos en bienestar y salud como los usuarios.

Así, Aflorex ha sido galardonado como el premio al Mejor Producto Gastrointestinal por 3 años consecutivos en los Premios OTC de Irish Pharmacy News.

Por este motivo, cuando estamos valorando comprar un probiótico online o en herbolario o farmacia, es recomendable que comparemos entre los diferentes productos que podemos encontrar para que seamos capaces de elegir la mejor opción.

Entre las opiniones de Alflorex más destacadas podemos señalar:

  • Recomendado para reducir los Síntomas del Colon Irritable: Sin ningún lugar a dudas estamos ante el probiótico más eficaz para combatir los síntomas más comunes del Intestino Irritable como el hinchazón abdominal, flatulencia, diarrea, estreñimiento o distensión abdominal.
  • Ideal para repoblar la flora intestinal: La composición de las cápsulas Alflorex son muy recomendables para regenerar la flora bacteriana, dañada por un tratamiento con antibióticos, un periodo de estrés o debido a una dieta desequilibrada.
  • Máxima eficacia garantizada: La composición de los probióticos Alflorex está elaborada con la cepa exclusiva 35624 de Bifidobacterium longum, desarrollada con más de 15 años de investigaciones realizadas por los principales científicos y gastroenterólogos del mundo.
  • Reconocimiento internacional: Cuenta con el respaldo y la confianza de la comunidad internacional. Hecho que le ha llevado a obtener durante 3 años consecutivos el galardón al “Mejor Producto Gastrointestinal” de los prestigiosos Premios Pharmacy News OTC.
  • No necesita refrigeración: Para conservar y preservar todas sus propiedades, la gran mayoría de los suplementos probióticos necesitan conservarse refrigerado. Esta característica es uno de los aspectos que más preocupa a los usuarios ya que si el producto no se mantiene bajo unas condiciones determinadas perderá todos sus beneficios y cualidades. Gracias a su composición, no es necesario que los probióticos Alflorex se guarden bajo unas condiciones específicas de temperatura, garantizando de esta forma su efectividad, precisión y rendimiento.

Alflorex prospecto: indicaciones

El prospecto de Alflorex indica que es un suplemento a base de probiótico. PrecisionBiotics 35624 es una cepa exclusiva que contiene 1 x 109 bacterias por cápsula en el momento de la fabricación. Alflorex garantiza que una dosis conserva todas sus cepas y propiedades hasta su fecha caducidad (2 años) cuando se almacena de forma correcta.

Su composición lo convierte en el único probiótico en Europa que contiene la cepa PrecisionBiotics 35624. La cepa única 35624 de Alimentary Health se obtuvo del tracto gastrointestinal de humanos sanos y ha sido analizada y testada en profundidad por investigadores y médicos gastroenterólogos.

Su fórmula contienen la exclusiva cepa de Alflorex 35624. Esta cepa bacteriana, de origen humano, fue inicialmente aislada del colon de una mujer de 70 años. La mujer fue la paciente número 356 de un estudio realizado por Alimentary Health, y la partícula seleccionada fue la 24, de ahí el número de cepa 35624.

Alflorex composición

Los probióticos Alflorex están elaborados con los mayores estándares de calidad y seguridad. De hecho, se producen conforme a las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) para complementos alimenticios.

Las cápsulas de Alflorex son el único probiótico compuesto con la cepa PrecisionBiotic B. infantis 35624 lo que lo convierten en uno de los suplementos más valorados por los usuarios.

Otro elemento que hace que Alflorex PrecisionBiotics sea único es el hecho de que ha sido desarrollado por científicos y gastroenterólogos del Centro de Salud Alimentaria y Farmacéutica Alimentaria, una de las organizaciones líderes en salud intestinal del mundo.

La composición de las cápsulas de Alflorex incluyen los siguientes ingredientes:

  • Almidón de Maíz.
  • Almidón de Maíz Pregelatinizado.
  • Hipromelosa.
  • Cepa Bifidobacterium infantis 35624.
  • Estearato de Magnesio.
  • Dióxido de Titanio.

Cómo tomar probióticos Alflorex

Tomar 1 cápsula de Alflorex una vez al día durante 1 mes como parte de un estilo de vida saludable. Beber con un vaso de agua para tragar la cápsula con más facilidad. Repetir en caso que sea necesario.

Es importante tomar Alflorex durante un mes para preparar el intestino y a partir de aquí, hay que continuar tomando Alflorex diariamente. Hay que tener en cuenta que se puede experimentar leves cambios en los hábitos intestinales durante las primeras 4 semanas. Esto es normal puesto que Alflorex está actuando.

La cepa 35624 del probiótico Alflorex desaparecerá muy pronto del tracto intestinal, después de dejar de tomar el producto, por lo que es importante continuar una ingesta diaria como rutina.

Es normal tener un período de ajuste transitorio. Se recomienda que continúe tomándolo regularmente.

Para abrir el recipiente, debe romper el anillo de sellado empujándolo hacia abajo y a continuación levante la tapa hacia arriba. Asegúrese de cerrar bien el tapón después de su uso.

Para que Aflorex funcione con mejor resultado, hay que consumir preferentemente dentro de los 30 días después de su primer uso.

Conservar a temperatura ambiente. No hay que guardarlo en el refrigerador.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Muchos usuarios valoran que la facilidad de consumo a la hora de decidir qué probiótico comprar. Los probióticos Alflorex son muy sencillas de consumir y además cómo hemos visto, no necesitan conservarse de manera especial.

A continuación, puedes ver en este vídeo las recomendaciones tanto de uso y consumo, así como consejos sobre cuándo tomar probióticos.

Antes de comprar probiótico Alflorex debes saber esto

Sin duda alguna nos encontramos delante de uno de probióticos más recomendados que podemos comprar, pero nuestro objetivo es elaborar una reseña con la mayor información posible y aclare todas las dudas de los usuarios.

Señalar que el precio de Alforex es similar al de resto de suplemento probióticos que podemos adquirir.

Muchos usuarios tienen en cuenta la mejor oferta para elegir su compra, y no valoran otras especificaciones que contienen estas cápsulas probióticas.

Nos gustaría destacar la calidad de las cepas probióticas usadas en su composición, así como que no es necesario conservarlo en condiciones especiales y su facilidad de consumo, unos factores que que hay que sopesar en el momento de saber elegir un buen probiótico.

Conclusión final: El mejor probiótico para mejorar los Síntomas del Intestino Irritable

Sin lugar a dudas, estamos ante un probiótico perfecto para combatir trastornos digestivo. Es ideal para aquellos usuarios que quieren disminuir los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable.

Alflorex, contiene una cepa patentada que contiene mil millones de UFC, muy beneficiosas para lograr y mantener un equilibrio saludable en el intestino.

Definitivamente, el punto más relevante de Alflorex es que es el suplemento probiótico que incluye la cepa Bifidobacterium Longun 35624 que ayuda a reducir la inflamación intestinal y, por lo tanto, a aliviar los síntomas del SII, como el dolor y las molestias abdominales, la distensión abdominal y la diarrea.

Por otro lado, su composición está diseñada para facilitar su conservación sin necesidad de guardarse a ninguna temperatura y en un formato que es ayuda su forma de ingesta.

Los profesionales en nutrición y salud piensan con unanimidad y señalan que los probióticos de Alflorex como el mejor probiótico para tratar los Síntomas del Intestino Irritable en 2019.

A la hora de comprar un probiótico que ayude a tu flora intestinal, Alflorex es tu opción ideal.

¡Comprar Alflorex online al mejor precio con esta oferta de Amazon!

Comprar online probióticos Alflorex al mejor precio en Amazon, y llévate un suplemento alimenticio compuesto por la cepa 35625 y exclusiva para mejorar los Síntomas del Intestino Irritable.

Consigue al mejor precio unos de los probióticos favoritos de los usuarios.