Nutergia Ergyphilus Plus

Nutergia Ergyphilus Plus es un complemento alimenticio que protege la flora intestinal favoreciendo su equilibrio. Está indicado para estimular el sistema inmunitario y reponer la flora bacteriana tras una cura con antibióticos o disentería. También es muy efectivo para restablecer el tránsito intestinal, favoreciendo la eliminación de desechos.

Además, es un suplemento ideal para las personas mayores que se sienten cansadas, con disminución del apetito, desinterés por la comida o simplemente cansadas.

Se suministra en formato de cápsulas, por lo que facilita su consumo incluso a los niños.

Si estás buscando probióticos Nutergia Ergyphilus Plus, a continuación, vas a encontrar una guía de compra con toda la información, cepas que contiene, precios, opiniones y comparativas con suplementos de otras marcas, para ayudarte en tu elección.

Rebajas
Nutergia Ergyphilus Plus Complemento Alimenticio - 60 Cápsulas
  • Nutergia Ergyphilus Plus Complemento Alimenticio - 60 Cápsulas

Formato:  Cápsulas

Recomendación diaria:  2 – 4 cápsulas al día con abundante líquido

Cápsulas incluidas:  60 unidades

Cultivos vivos garantizados hasta:  Fechas de caducidad

Principales ingredientes: 

  • Lactobacillus Rhamnosus GC – 3000
  • Lactobacillus Paracasei – 1880
  • Lactobacillus Acidophilus – 750
  • Bifidobacterium Bifidum – 370

Uso recomendado para:  Proteger la flora intestinal y estimular el sistema inmunológico.

Ergyphilus plus propiedades

Cuando tomas antibióticos, puedes experimentar un sobrecrecimiento de cándida y esto puede hacerte sentir muy incómodo. Si vas a seguir tomando antibióticos durante más de dos semanas, deberías tomar junto a ellos Ergyphilus Plus comprimidos de Laboratorios Nutergia y así prevenir esta afección fúngica.

Este suplemento rico en nutrientes contiene Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus Paracasei y Lactobacillus Acidophilus, así como un amplio espectro de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Además, Ergyphilus es rico en prebióticos, que son fibras alimentarias no digeribles que estimulan el crecimiento de las bacterias intestinales beneficiosas.

¡Comprar Ergyphilus – Nutergia al mejor precio online!

Nutergia Ergyphilus Plus es un suplemento probiótico que ayuda a proteger la flora intestinal y también estimula el sistema inmunológico. Ergyphilus Plus combina lecitina para la salud del hígado con prebióticos (FOS) y Bifidus para la salud del estómago. Además, contiene otros valiosos nutrientes como inositol, zinc y extracto de chlorella.

Encuentra toda la información y opiniones sobre este producto.

Ergyphilus Plus ¿para qué se utiliza?

Ergyphilus Plus es un complemento alimenticio que sirve para

  • Regenerar la flora intestinal
  • Estimular las defensas inmunitarias
  • Mejorar el tránsito intestinal
  • Combatir las infecciones

Estamos ante un complemento alimenticio que ayuda al organismo a regenerar la flora intestinal, estimulando así las defensas inmunitarias. Su combinación sinérgica de vitaminas, minerales y oligoelementos refuerza la resistencia contra los agentes patógenos y, al mismo tiempo, favorece una regeneración más rápida de los tejidos.

La dosis diaria de sustancias vegetales y valiosos nutrientes de Ergyphilus Plus mejora el tránsito intestinal y actúa como contra las infecciones.

Esta combinación sinérgica de vitaminas, minerales y oligoelementos refuerza la resistencia contra los agentes patógenos y, al mismo tiempo, favorece una regeneración más rápida de los tejidos.

Precauciones

Se recomienda no exceder la ingesta diaria recomendada (2 – 4 cápsulas al día).

El probiótico Ergyphilus Plus no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable.

En caso de notar algún tipo de efecto secundario, suspenda inmediatamente su uso y consulte con un especialista.

Este producto no es adecuado para niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia, o para aquellos con una condición médica previamente diagnosticada.

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de temperaturas elevadas.  

No use el producto si no tiene sello de seguridad o está defectuoso.

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario