Pro Bio Live Max de Lindens

Hoy en día existen muchos suplementos para cuidar nuestra flora intestinal en el mercado, pero sin duda uno de los mejores productos que podemos adquirir son la marca Lindens, Pro Bio Live Max.

Los probióticos Lindens vienen en formato cápsulas, que incluyen cepas de Lactobacillus Acidophilus una “bacteria amigable” que ayuda a mejorar cuidar y mejorar nuestra salud digestiva e intestinal.

Cada una de las cápsulas de Lindens Probiotic Plus contiene 1.500 millones de bacterias saludables, a las que se han añadido dos tipos de fibra dietética para ayudar a descomponer los alimentos que pasan por los intestinos y así facilitar la digestión.

Si estás buscando un suplemento probiótico que te ayude a digerir los alimentos, cuida tu flora intestinal y que además estén formato cápsulas fáciles de tragar Lindens Pro Bio Live Max 6BN es tu mejor elección.

Lindens Probiótico MAX 6bn cápsulas paquete de 100GB Fabricante
  • RENOVABLES, resistente a la luz, fresco de aluminio bolsa de embalaje - esta protección ayuda a mantener sus suplementos de alimentos tan frescos como sea posible, preservando así la vida de anaquel, estabilidad y durabilidad. Además, vida útil mejorada significa disminución de residuos

Sabes que a la hora de comprar un probiótico nos aparecen muchas dudas sobre si estamos eligiendo el producto que mejor nos venga, si lo estamos comprando al precio más bajo.

Desde todoprobioticos.com queremos ayudarte y por este motivo te traemos esta guía, con toda la información del producto, ingredientes, recomendaciones de uso y opiniones del suplemento probiótico Pro Bio Live Max y de esta forma puedas compararlos con los probióticos de otras marcas.

Formato: Cápsulas

Recomendación diaria: Una cápsula diaria

Cápsulas incluidas: 100 cápsulas – Tratamiento para 3 meses

Cultivos vivos garantizados hasta: Fecha de caducidad

Principales ingredientes: Pro Bio Live Max de Lindens contiene 6 billones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) por cada dosis. La composición del producto incluye los siguientes ingredientes:

  • Maltodextrina
  • Lactobacillus Acidophilus
  • Fructooligosacáridos
  • Cáscara vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa)
  • Estearato de Magnesio.

Uso recomendado: Facilitar la digestión de los alimentos y mantener en equilibrio la flora intestinal

Comprar Lindens al mejor precio

Ventajas de Lindens respecto otros probióticos

Cuando elegimos un probiótico en un herbolario, tienda online o una farmacia, es muy recomendable que busquemos información en páginas especializadas, leamos opiniones de otros usuarios y hagamos comparativas antes de decidir qué suplemento nos interesa comprar en función de nuestras necesidades.

Lindens es una marca con una amplia gama de suplementos probióticos. Pro Bio Live Max incluye Lactobacillus Acidophilus de alta resistencia, una bacteria muy beneficiosa para fortalecer el sistema digestivo.

Vienen en un paquete de 100 cápsulas, y tienen muchas y excelentes reseñas de los clientes. La cápsulas no incluyen multi cepas de probióticos, pero sí contienen un prebiótico, que es un alimento destinado a que el probiótico pueda mantener a las bacterias sanas y vivas.

Este suplemento ofrece múltiples beneficios para cuidar nuestra flora intestinal, y lo podemos encontrar a un precio muy bajo.

Entre las principales ventajas de Lindens encontramos:

  • Recomendado para promover la digestión de los alimentos.
  • Reduce la inflamación producida por las bacterias dañinas en nuestro estómago.
  • Ayuda a mantener la flora intestinal equilibrada.
  • Incluye 100 cápsulas
  • Tamaño de las cápsulas: 15 mm
  • Contribuye reducir el colon irritable
  • Fácil de conservar: no necesita refrigeración
  • Resistente a la luz
  • Sistema de calidad garantizado: Cerfificación ISO 9001
  • Suplemento probiótico 100% vegano
  • 100% vegetariano
  • Sin gluten

 

Opinión Pro Bio Live Max de Lindens

En nuestra opinión, el Probiótico Pro Bio Live Max 6bn de Lindens es uno de los suplementos probióticos con mejor relación calidad precio que funcionan para mantener en equilibrio nuestra flora intestinal.

Uno de los aspectos más destacados es lo fácil que es de conservar ya que no necesita refrigeración para preservar todos sus beneficios y la efectividad de las bacterias vivas.

Además, su formato en modo cápsula con un tamaño de 150 mm y recubiertas por una membrana facilitan su ingesta.

Fabricado en UK, la marca Lindens cumple con los estándares de calidad y satisfacción garantizados tal y como demuestra la certificación ISO 9001 y una clasificación de 5 estrellas en higiene alimentaria.

Su premisa se resume en vender suplementos de confianza que cumplan las necesidades de los interesados. Mostrando descripciones detalladas con toda la información dietética y nutricional de sus productos.

Todos estos factores han conseguido que los probióticos Lindens tengan las mejores opiniones y valoraciones por parte de los usuarios.

Por otra parte, Pro Bio Live Max contiene 6 billones de UFC por dosis diaria. Cada cápsula contiene  Lactobacillus acidophilus una cepa probiótica perfecta para que nuestra flora intestinal se conserve equilibrada y saludable.

También enfatizar que un probiótico vegano y vegetariano al 100%. Además, de estar libre de gluten lo que lo convierten en una opción recomendada para las personas intolerantes al gluten.

Las opiniones de los usuarios señalan que no empiezan a advertir sus efectos beneficiosos hasta que no transcurren unas semanas.

Composición Lindens 

Las cápsulas de Lindens contienen una de las cepas probióticas más efectivas para mantener sana y equilibrada nuestra flora intestinal, el Lactobacillus acidophilus.

Otros beneficios que aporta la cepa del Lactobacillus acidophilus son:

  • Reducir molestias o infecciones en el estómago como diarrea
  • Tratamientos del Síndrome del Intestino Irritable
  • Tratamiento de cólicos.

Además, nos gustaría destacar los estándares de calidad y revisión a la que son sometidos los suplementos probióticos de Lindens, como demuestra la certificación ISO 9001 que aparece en las etiquetas de los productos de la marca británica.

Además de Lactobaciullus acidophilus, las cápsulas del probiótico MAX 6bn contienen: Maltodextrina, Fructooligosacáridos, Cáscara vegetal y estearato de magnesio.

Lindens Probiótico MAX 6bn cápsulas paquete de 100GB Fabricante
  • RENOVABLES, resistente a la luz, fresco de aluminio bolsa de embalaje - esta protección ayuda a mantener sus suplementos de alimentos tan frescos como sea posible, preservando así la vida de anaquel, estabilidad y durabilidad. Además, vida útil mejorada significa disminución de residuos

Precauciones

Es recomendable no superar la ingesta máxima diaria (1 cápsulas al día).

El probiótico de la marca Lindens no debe emplearse como un sustituto de una dieta equilibrada y saludable.

Si advierte algún tipo de efecto secundario, para de forma inmediata su uso y acuda a consulta con su especialista.

Recomendamos que las mujeres embarazadas y en período de lactancia consulten a su médico antes de usarlos.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No usar si el producto llega en condiciones defectuosas o no incluye el sello de seguridad.

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario